Compartir
Publicidad
¿Por qué ganar trillones cuando puedes ganar... billones? Cazando gangas
General

¿Por qué ganar trillones cuando puedes ganar... billones? Cazando gangas

Publicidad
Publicidad

A ver, trillones es mucho más que billones, doctor Maligno. Hazle caso a Scott por una vez.
A nosotros no nos engaña el archienemigo de Austin Powers. Incluso sabemos que un zillón de dólares es mucho más que un trillón. Por algo la Z es la última letra del abecedario. Aunque claro, ahora tengo la duda de si el gritón de dólares que menciona Fry en la serie Futurama es mayor o menor. Da igual, demos paso al Cazando Gangas de esta semana, que viene cargadito de ofertas apetecibles.

Si estáis pensando en renovar algún equipo vuestro de Apple, os recordamos que desde mResell también cuentan con una sección dedicada a la compra de productos de segunda mano.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Además, la garantía que mencionamos en los productos de mResell (a menos que sea la oficial de Apple) no son garantías al uso si no un servicio extra con el que la página se compromete a reparar averías dentro de un periodo concreto de tiempo.

En Applesfera | Cazando gangas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio