Compartir
Publicidad

Primeras imágenes del interior del Moscone Center de San Francisco

Primeras imágenes del interior del Moscone Center de San Francisco
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque Apple quiera mantener el más absoluto secretismo alrededor de lo que pueda lanzar el lunes que viene, es imposible evitar que algunos maqueros impacientes acudan al Moscone Center (lugar donde se celebrará la WWDC 2008) y hagan algunas fotografías de los preparativos del evento.

Algunos años nos encontrábamos con las pancartas cubiertas por cortinas negras para que no viésemos nada, pero este año no es el caso, y gracias a los chicos de Crunchgear podemos apreciar carteles promocionando el OS X iPhone, "la plataforma móvil más avanzada del mundo", y el OS X Leopard, "el sistema operativo más avanzado del mundo".

Queda bastante claro pues que el evento de este año estará bastante centrado en esos dos sistemas operativos más que en la renovación de algunos productos que muchos estamos esperando, como el Mac mini, por ejemplo. Tampoco hace falta que diga que en ninguno de los carteles aparece el nuevo iPhone 3G, aunque en la entrada extendida podéis ver fotografías de más pancartas, promocionando el XCode, por ejemplo. ¡Gracias a Antonio Ruiz por avisarnos!

Cartel de Xcode en la planta superior
Cartel con aplicaciones de Leopard
Carteles de los dos tipos de OS X

Vía | Gizmodo USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos