Compartir
Publicidad

Pure-Mac un lugar genial para el maquero

Pure-Mac un lugar genial para el maquero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pure-Mac es un sitio que aglutina software muy variado para nuestra plataforma. Además ofrece descargas de versiones que han salido anteriormente para diferentes versiones de Mac OS, es decir que si un programa tuvo versión Classic y luego ha salido una versión para OS X, lo lógico es que aparezcan las dos descargas en el sitio.

Por otro lado, encontramos las aplicaciones organizadas por categorías y buscar la que nos interesa es coser y cantar. Disponen también de muchas alternativas y marca claramente bajo qué licencia se encuentran además de proporcionarnos un enlace a la página original de la aplicación por si queremos saber más detalles antes de proceder a la descarga.

El otro día estaba buscando la versión 5.2 de Internet Explorer para Mac (cosas de la web de mi caja de ahorros que es bastante restrictiva y de uno que es un romántico) y allí encontré un mirror donde descargar el explorador ya que en sitios como VersionTracker o MacUpdate ya no la tenían disponible. Sin lugar a dudas Pure-Mac se encuentra como favorito en las barras de herramientas de la mayoría de mis navegadores.

Enlace | Pure-Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos