Publicidad

¿Qué esperas que presente Apple en la keynote del próximo 9 de septiembre? La pregunta de la semana

¿Qué esperas que presente Apple en la keynote del próximo 9 de septiembre? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Apple ya ha comenzado a enviar las invitaciones para su próxima keynote que se celebrará el 9 de septiembre. En ella presumiblemente veremos los próximos iPhone, ya que es cuando la gama se renueva todos los años. Pero el lema de la keynote de este año da que pensar, "Hey Siri, danos una pista".

Por eso hoy, en nuestra pregunta de la semana, queremos saber que es lo que pensáis que va a presentarse en dicha keynote:

¿Qué esperas que presente Apple en la keynote del próximo 9 de septiembre?

La pregunta de la semana pasada

Tras los insistentes rumores que venimos leyendo los últimos meses sobre el proyecto ultrasecreto de Apple relacionado con el mercado de la automoción, mi compañero Raul nos preguntaba que necesitaría Apple para entrar con fuerza en este mercado..

La respuesta más votada por todos vosotros ha sido la de nuestro lector Ximaceo:

Comprar Tesla Motors

Claro, conciso y al grano. Pero si me lo permitís, yo me voy a quedar con la respuesta de Allfreedo y las respuestas a su comentario.

Puede parecer una locura entrar en un mercado tan saturado como el automovilistico, sobre todo si tenemos en cuenta que muchas marcas centenarias están en horas bajas y que muchas tienen unos márgenes muy bajos, pero no estamos hablando de fabricar coches, hablamos de fabricar coches ELECTRICOS y ese es un mercado nuevo e incipiente.

Con que presenten un modelo económico (25.000-30.000€ de entrada) y con una autonomía de 400 km o más tendrán mucho ganado. Vamos, lo que esperamos del Tesla model E, que saldrá por esas fechas más o menos. Un poquito de tecnología y buen diseño y todos los fabricantes clásicos que han frenado y boicoteado al coche eléctrico desde hace décadas se les quedará la misma cara que se les quedó a Nokia, Motorola, Ericsson... hace 8 años.

Poco más me resta añadir a esta respuesta de Allfreedo. Recordaros solamente que para contestar a la pregunta de esta semana deberéis hacerlo en la sección respuestas de Applesfera.

En Applesfera | La pregunta de la semana.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios