Compartir
Publicidad
¿Qué necesitaría Apple para entrar con fuerza en el mercado automotor? La pregunta de la semana
Apple

¿Qué necesitaría Apple para entrar con fuerza en el mercado automotor? La pregunta de la semana

Publicidad
Publicidad

Ya son muchos los rumores que apuntan a que Apple está trabajando, desde algunos años, en lo que parece ser un coche. Algunos mencionan que sería un coche eléctrico, otros que autónomo, la realidad es que ya son muchas las pistas acerca de Project Titan, con el que Apple entraría en una nueva, y muy saturada, categoría de producto.

Por supuesto esto no es nada sencillo, el mercado ya tiene a sus favoritos, que por varios años han sido un referente en el mundo automotriz. Por ello esta semana preguntamos:

¿Qué necesitaría Apple para entrar con fuerza en el mercado automotor?

La pregunta de la semana anterior

Como es costumbre, es momento de conocer la respuesta más votada a la pregunta de la semana pasada. Eduardo tocaba el tema del Apple TV y qué necesitaría para ser una videoconsola de verdad. Donde jomjom1985 nos ofrecía un buen punto de vista.

Apple lo tiene muy fácil para darle a su apple TV funciones de una consola, tal vez orientado al público casual, pero consola al fin y al cabo. Y podría suponer un duro golpe a las consolas tradicionales.

Lo primero, junto al nuevo apple TV (de la que presuponemos que llevará una App Store, y un hardware igual o superior al de un iPhone 6), sería presentar un "apple controller", reforzar su gamecenter con características de las consolas "grandes", ya que como está ahora mismo es bastante ineficiente, a parte de dar compatibilidad inmediata con todos los juegos ya existentes en iOS con soporte para controllers MFI, contaría en poco tiempo con un catálogo muy extenso de juegos. También sería interesante que tuvieran algún tipo de contacto con las desarrolladoras, digamos "clásicas", para que publicaran ports juegos tochos en el appleTV, ¿Tal vez un Call of Dutty?

Les recordamos que para el caso de "La pregunta de la semana" todas las respuestas serán recibidas directamente en la sección de Applesfera Respuestas, así que los comentarios en esta entrada estarán cerrados. Muchas gracias por participar y nos leemos el siguiente lunes.

En Applesfera | La pregunta de la semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio