Compartir
Publicidad

La quinta beta pública de iOS 12, macOS Mojave y tvOS 12 ya se puede descargar

La quinta beta pública de iOS 12, macOS Mojave y tvOS 12 ya se puede descargar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas horas, Apple ha decidido lanzar la quinta beta pública de sus últimos sistemas operativos. La beta 5 de iOS 12, macOS Mojave y tvOS 12 ya está disponible para todos los usuarios inscritos en el programa de betas públicas. Es decir, no hay que ser desarrollador para instalarlas.

El pasado lunes fueron las betas 6 las lanzadas por Apple. ¿Y ahora lanzan una versión anterior? Sí, pues la beta 6 era destinada a los desarrolladores mientras que esta beta 5 está destinada a los usuarios inscritos en el programa de betas públicas. Como hemos visto, son más de 4 millones los usuarios que hay y ayudan a reportar feedback a Apple para sus próximos sistemas operativos.

Mojave

Instalar la beta 5 de iOS 12, macOS Mojave y tvOS 12

Para instalar en tus dispositivos estas nuevas betas es muy sencillo. Si ya tienes una beta anterior pública instalada en el dispositivo, te aparecerá automáticamente la actualización como disponible en los ajustes del sistema operativo. Esto en iOS y en macOS, en tvOS el Apple TV se actualizará automáticamente sin que tengas que hacer nada.

Si no tienes una beta previa instalada, lo que debes hacer es inscribirte en el programa de betas públicas de Apple. Los pasos son sencillos y rápidos, por lo que podrás tener la beta pública instalada en tu iPhone, iPad, Mac o Apple TV de forma gratuita y sin ser desarrollador.

Se espera que en unas semanas Apple lance la versión definitiva para todos los usuarios, sin importar si son desarrolladores o inscritos en el programa de betas públicas. Como siempre, es recomendable instalar estas betas en dispositivos de los que no dependemos directamente, ya que pueden causar un funcionamiento incorrecto.

En Applesfera | Publicada la sexta beta de iOS 12, macOS Mojave, watchOS 5 y tvOS 12: más cerca de las versiones finales

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos