Compartir
Publicidad

Salvapantallas estupendos de White Knight Logic

Salvapantallas estupendos de White Knight Logic
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recordaréis que el otro día Salva os hablaba de cinco estupendos salvapantallas y mencionaba entre ellos a Strands. Hoy os traemos tres estupendos salvapantallas desrrollados por la misma empresa que Strands, White Knight Logic.

El primero se llama Filigree, y nos muestra en la pantalla una serie de hilos en tres dimensiones con efecto electroluminiscente. Podemos elegir varios parámetros de los hilos, así como una cierta simetría en los dibujos.

Otro que está bastante bien se llama ignis fatui y consiste en un sistema de partículas luminiscentes, podemos elegir la dirección de las mismas, tamaño y velocidad, y simular también un viaje en tres dimensiones atravesando dicho campo de partículas.

Pero sin duda el mejor de los tres se llama MetaMercury, y simula un sistema de partículas líquidas que se atraen entre sí formando blobs. Podemos seleccionar entre otros parámetros los materiales y el comportamiento de las partículas, consiguiendo un espectáculo realmente hipnótico.

Vamos a tener que seguir de cerca a esta gente. Los salvapantallas indicados son gratuitos, y algunos también tienen versión para Windows. No son los únicos que tienen en su web, pero de los que tienen me quedo con estos tres.

Más información | White Knight Logic En Applesfera | 5 Salvapantallas con estilo para Mac OS X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos