Publicidad

Las sesiones Today at Apple llegarán al museo Fundación Joan Miró en Barcelona
General

Las sesiones Today at Apple llegarán al museo Fundación Joan Miró en Barcelona

Publicidad

Publicidad

Las sesiones de Today at Apple están cogiendo una popularidad increíble en los últimos meses. Nacieron como una forma de vitaminar las Apple Store y cada vez reciben más visitantes. Apple ha aprovechado también para centrarlas en temáticas concretas, como el medio ambiente durante el Día de la Tierra o enfocadas en las mujeres durante el Día internacional de la Mujer. Ahora dan un salto importante, se celebrarán fuera de una Apple Store, en un museo de Barcelona.

A partir del próximo 27 de abril y durante un total de dos meses se celebrarán sesiones semanales de Today at Apple (Hoy en Apple en la versión castellana) en el museo de arte moderno Fundació Joan Miró en Barcelona. Las sesiones estarán enfocadas en arte y arquitectura principalmente.

Light Shadow Fjmiro151016 185 Pep Herrero 1060x338 1555066263 A1060338

Hay sesiones de fotografía, de arte y para niños a las que los que quieran se pueden apuntar. Las sesiones, como siempre en Today at Apple, son gratuitas. El único requisito es apuntarse para reservar un puesto. Además de las sesiones semanales, desde el 14 de mayo al 18 de mayo hay sesiones diarias para celebrar la Semana de la Arquitectura 2019.

Las primeras sesiones fuera de una Apple Store

Además el interés propio que puedan despertar estas sesiones de Hoy en Apple, también es relevante por el hecho de que es la primera vez que Today at Apple sale de una Apple Store. Hasta ahora como mucho algunas sesiones de fotografías implicaban hacer fotos en el exterior, aunque siempre con la Apple Store como punto de inicio.

Sketching Architecture Album Def Contraportada 1060x338 1555066704 A1060338

Hablando de Apple Store y hablando de Barcelona, recordemos que Apple Passeig de Gràcia permanece cerrada temporalmente por reformas. Se espera de hecho que la renovada tienda incluya un foro con el diseño de nueva generación donde celebrar sesiones de Today at Apple.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir