Compartir
Publicidad

Today at Apple se une al Día Internacional de la Mujer con sesiones que destacan sus logros creativos

Today at Apple se une al Día Internacional de la Mujer con sesiones que destacan sus logros creativos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple ha decidido unirse a la celebración del Día Internacional de la Mujer ofreciendo una colección única de sesiones de su programa 'Today At Apple' en tiendas minoristas seleccionadas de todo el mundo. La colección titulada titulada "Hecho por mujeres", se encargará de destacar los logros creativos realizados por y para mujeres en diversas disciplinas.

Al igual que ocurre con todos los eventos relacionados con 'Today At Apple', las sesiones que celebran el Día Internacional de la Mujer son gratuitas y se puede ingresar de forma libre si el espacio lo permite. Se recomienda a los usuarios interesados en participar registrarse con anticipación en el sitio web de Apple o en la aplicación Apple Store.

Si están interesados en asistir a estas sesiones, les recomendamos que visiten el sitio web de Apple para que puedan consultar lo que está disponible en la zona donde viven.

Así funcionan las sesiones de 'Today At Apple'

Para seguir la misma logística del año pasado, el calendario de eventos de 2019 incluye presentaciones, debates, laboratorios y más organizados por artistas y empresarios con nuevas perspectivas para compartir. Este año por ejemplo, la DJ de Beats 1 Julie Adenuga conversará con la vlogger Rhea Ellen en Londres, para ofrecer consejos sobre cómo hablar en público y sobre la expresión creativa.

Recordemos que 'Today at Apple' es un programa de formación que cubre todos los niveles en actividades multimedia como fotografía y vídeo, música, programación o arte y diseño. Las clases son otorgadas por los propios empleados de la tienda con el cargo de Creative Pro, que tienen la preparación necesaria para poder hacerlo. Y en algunos casos y tiendas excepcionales, las clases las podrán hacer celebridades de la fotografía, la música y otras artes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio