Publicidad

La sexta beta de iOS 12.2 sugiere que finalmente AirPower podría llegar al mercado en cuestión de días

La sexta beta de iOS 12.2 sugiere que finalmente AirPower podría llegar al mercado en cuestión de días
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana acaba de lanzar la sexta beta de iOS 12.2 y ya se han encontrado novedades significativas en esta versión de prueba. El código fuente de esta beta muestra que habrá cambios significativos en el componente responsable de la carga inalámbrica, donde se incluye el código responsable de identificar que dos dispositivos se están cargando en la misma base.

Recordemos que AirPower puede cargar hasta tres dispositivos a la vez, usando el dispositivo con la pantalla más grande para mostrar el estado de carga de todos los equipos en el cargador. Además, muestra las animaciones en 3D de los dispositivos en pantalla cuando comienzan a cargarse, que es en parte para lo que sirve este componente del sistema.

¿Finalmente veremos AirPower en el mercado?

Con la semana de lanzamientos que hemos tenido por parte de Apple, es muy probable que la firma de Cupertino lance oficialmente AirPower a los consumidores. A principios de este año, los rumores aseguraron que AirPower entraría en producción el 21 de enero, y si eso es cierto, la nueva plataforma de carga inalámbrica de Apple estaría disponible para su compra próximamente.

Si este lanzamiento se hiciera realidad, marcaría el final de una espera de dos años desde el anuncio de AirPower en la misma keynote donde Apple anunció el iPhone 8 y el iPhone X, en septiembre de 2017.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir