Compartir
Publicidad

Si no tienes ideas para los regalos de Navidad puedes echar un vistazo a nuestro Cazando Gangas

Si no tienes ideas para los regalos de Navidad puedes echar un vistazo a nuestro Cazando Gangas
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En unas semanas llega Navidad y en menos de un mes los Reyes Magos, por lo que estamos en esos días del año en lso que hay que ponerse las pilas y encontrar los regalos perfectos. No siempre es fácil, por lo que estamos aquí para ayudarte, si estás buscando regalos para un fan de Apple... mira nuestro Cazando Gagnas de esta semana.

  • Esta vez voy a empezar con una aplicación porque tienes que verla cuanto antes ya que es una oferta relámpago. Affinity Photo para iPad se encuentra al 50% de su precio oficial de forma limitada. En el momento de escribir este artículo le quedan 26 horas de oferta, así que si la quieres por 10,99 euros es el momento.
  • El iPhone SE es el iPhone más barato de Apple, y vaya que si es barato comprándolo en otras tiendas. En esta ocasión Móviles y Más tiene esta ganga por tan sólo 269 euros con el código de promoción 'PNAVIDAD10'. Un precio imbatible ahora mismo, ya que su precio oficial es de 419 euros. La oferta está disponible hasta agotar existencias.
iPhone SE
  • El MacBook Air, un portátil al que seguimos amando aunque Apple no quiera renovarlo de momento. En Ebay pasa de los 1.099 euros que es su precio oficial a los 809 euros aplicando una vez más el código 'PNAVIDAD10'.
  • Nos vamos a Macnificos, donde podemos encontrar la funda batería externa Mophie Juice Pack Reserve de 1840 mAh para iPhone 6/6s al 50%. Dado que su precio normal era de 69,95 euros, ahora la podemos conseguir por 34,99 euros.
Artboard
  • ¿Estás buscando un disco duro externo? Los de Lacie son algunos de los mejores, y en Macnificos tienen en algunos modelos hasta un 20% de descuento, echa un vistazo.
  • MediaMarkt tiene el iMac de 21 pulgadas a un precio de ganga, por 1.175 euros euros nos podemos hacer con el iMac de 21 pulgadas y 1 TB de disco duro con Fusion Drive. Ten en cuenta que su precio en la web de Apple es de 1.305,59 euros.
Apple TV
  • Un Apple TV 4K para muchos puede ser el regalo perfecto esta Navidad, para estar calentitos en el sofá viendo series y películas. Pues bien, en MediaMarkt lo tienen 20 euros más barato, pasa de los 199 euros a los 179 euros. Es hasta agotar existencias, así que date prisa.
  • Para finalizar, nuestros compañeros de Compradicción nos traen una selección de luces Philips en Amazon. Lo cierto es que son ideales para ambientar la casa con luces de colores ahora que llega la temporada de Navidad.

En Applesfera | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos