Compartir
Publicidad

StreetFlow, ¿Dónde comemos hoy?

StreetFlow, ¿Dónde comemos hoy?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

StreetFlow es una de las aplicaciones más interesantes que he visto ultimamente para el iPhone. Muchas veces estamos en una zona, y da la hora de comer o de cenar y queremos buscar un restaurante bueno, bonito y barato y no desplazarnos mucho. StreetFlow combina una base de datos y la búsqueda en Google, con el sistema de localización del iPhone y un sistema de registro de usuarios gratuito.

Si queremos buscar un restaurante, con tan sólo pulsar en Find y en el símbolo de localización, aparecerán los restaurantes más cercanos a nuestra posición actual. También es posible introducir el nombre del mismo, o introducir el nombre del lugar o el tipo de comida que queremos y la ciudad, con lo que nos dará información de la distancia al mismo.

La gracia del asunto es que la crítica del restaurante la escriben los usuarios de StreetFlow. Imagina que estás en un restaurante y te parece un lugar de lo más recomendable (o no). Simplemente coges tu iPhone y añades un nuevo lugar, te pedirá el nombre del mismo y él solito buscará en internet la dirección. Puedes añadir una breve crítica del mismo y una puntuación de una a cinco estrellas (lástima que no sean tenedores como hacemos en España con los restaurantes). Para terminar, haz una foto con tu iPhone del lugar. El resto de los usuarios podrán añadirte como amigo y compartir los sitios contigo.

En Madrid no he encontrado muchos restaurantes con indicaciones de los usuarios, pero es gracioso ver que si pones un restaurante de cualquier otra ciudad del mundo, te diga la distancia hasta el mismo. Eso sí, en millas, echo de menos una opción que permita personalizar un poco la aplicación. Por lo demás, me parece una idea genial. Si no te aparece en las fuentes, añade repository.apptapp.com a las mismas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos