Publicidad

SURITT nos presenta sus nuevas fundas para MacBook, iPad, iPhone y AirPods Pro de piel hechas en España
General

SURITT nos presenta sus nuevas fundas para MacBook, iPad, iPhone y AirPods Pro de piel hechas en España

Publicidad

Publicidad

Yo, como muchos otros miles de usuarios, en una de las primeras cosas que pienso cuando adquiero un nuevo dispositivo electrónico, ya sea de Apple u otra marca, es cómo protegerlo. Ya que hago una inversión en un producto que no suele ser barato, quiero mantenerlo lo mejor cuidado posible manteniendo a raya los arañazos y los golpes.

Aparte de los protectores de pantalla (en caso de que la pantalla del dispositivo sea táctil), las fundas y carcasas son una apuesta segura. No obstante, elegir una no es tarea fácil, pues en el mercado hay una gran variedad de modelos con características únicas y fabricados con unos materiales concretos.

Además, en otra cosa que me fijo mucho es en que su diseño sea bonito. Uno de los problemas de algunas fundas y carcasas es que rompen con la estética del producto, y en el caso de los dispositivos de Apple es una lástima que su apariencia no se aprecie bien. Una marca que cuida estos detalles es SURITT.

Protegiendo nuestro MacBook y iPad con estilo

Suritt funda MacBook Pro Funda modelo Corteccia para el MacBook Pro de 13" en color marrón

SURITT es una marca especializada en la fabricación de productos confeccionados con piel que van desde bolsos hasta billeteros, pasando por multitud de accesorios compatibles con los dispositivos de Apple. Ubicada en la provincia de Alicante (España), en anteriores ocasiones ya hemos hablado de algunos de ellos, como las fundas para iPhone, para AirPods o las correas compatibles con el Apple Watch.

La compañía nos ha proporcionado algunos de sus nuevas creaciones. En esta ocasión los protagonistas son los ordenadores portátiles y tabletas profesionales de la manzana mordida: los MacBook y iPad. En el caso de los ultrabooks de Apple, los modelos compatibles son el MacBook Air y los MacBook Pro de 13", 15" y 16".

Suritt Funda Corteccia Funda Corteccia para el MacBook Pro de 13"

La funda Corteccia de SURITT está fabricada, como la mayoría de accesorios de la marca, en 100% piel de vacuno. En el exterior encontramos un ligero grabado y en el interior un suave acabado aterciopelado para proteger el MacBook de los arañazos. Su diseño es flexible y ultra delgado para no abultar apenas espacio en la mochila, bolso o maletín.

Hemos tenido la oportunidad de probar la Corteccia en color marrón. Se ajusta a la perfección a un MacBook Pro de 13" (2014), quedando totalmente protegido. Ha resultado fácil tanto de colocar como de sacar, y el conjunto queda muy elegante sin añadir peso extra. Su precio es de 99,95 euros.

Suritt ® Funda para MacBook de Piel Protectora Corteccia (3 Colores siponibles) (MacBook Pro 13´´, Brown)

Suritt ® Funda para MacBook de Piel Protectora Corteccia (3 Colores siponibles) (MacBook Pro 13´´, Brown)

suritt funda Corteccia iPad Funda modelo Corteccia en color negro para iPad

Respecto al iPad, tenemos también la funda modelo Corteccia, aunque su diseño es diferente al de la versión para ordenadores portátiles. Disponible en los mismo colores que la anterior (marrón, negro y rosa), también está fabricada en piel. Es un buen complemento para la tableta profesional de Apple. La versión que hemos tenido la posibilidad de probar es la del iPad Pro de 12,9" con uno de los modelos lanzados de 2018.

Transmite las mismas sensaciones que el modelo para MacBook al utilizar cuero como principal material de confección, y aparte del compartimento para guardar el iPad tenemos otro más pequeño diseño específicamente para el Apple Pencil de primera o segunda generación, el stylus de los californianos con el que dibujar o tomar notas a mano. Tiene el tamaño justo para que el Apple Pencil quede bien sujeto.

Funda negra modelo Corteccia para iPad Funda negra modelo Corteccia para iPad, disponible para iPad, iPad Air y iPad Pro

La funda es ligera y muy delgada, por lo que apenas añade un peso significativo al conjunto mientras que sí protege el dispositivo y accesorio completamente contra los golpes y los arañazos accidentales. Está disponible para el iPad, iPad Air y iPad Pro de 9,7", 10,5", 11" y 12,9". Su precio es de 89,95 euros.

Suritt ® Funda para iPad de Piel Protectora Corteccia (3 Colores siponibles)… (iPad Pro 11´´, Black)

Suritt ® Funda para iPad de Piel Protectora Corteccia (3 Colores siponibles)… (iPad Pro 11´´, Black)

Nuevas carcasas para iPhone con correa de piel y tarjetero

Suritt carcasa Benny Carcasa para iPhone 11, 11 Pro u 11 Pro Max modelo Benny con print de cocodrilo y correa de piel

Aparte de las fundas para los iPad y MacBook, los chicos de SURITT nos han enviado también sus nuevas carcasas para iPhone, disponibles para los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Su construcción para absorber los impactos está compuesta de tres compuestos de silicona que van de más duro a más blando en el interior para minimizar el impacto de los golpes. Además, su diseño ultrafino en el perfil y en la pantalla proporcionan la máxima comodidad.

Una de estas carcasas es el modelo Benny con print de cocodrilo. La principal característica de este diseño es que cuenta con una correa, también de piel, que sirve como sujeción del smartphone para que no se caiga mientras lo estamos utilizando. Hay un gran contraste entre los colores que la convierten en una carcasa muy llamativa. Su precio es de 64,95 euros.

Suritt ® Funda para iPhone con Correa de Piel con Print de Cocodrilo Benny. (iPhone 11 Pro, Blue/Orange)

Suritt ® Funda para iPhone con Correa de Piel con Print de Cocodrilo Benny. (iPhone 11 Pro, Blue/Orange)

Suritt funda Corteccia iPhone Carcasa modelo Corteccia para iPhone 11, 11 Pro u 11 Pro Max con tarjetero incluido.

La otra propuesta que nos han hecho llegar es el modelo Corteccia, también para iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max. Disponible en tres colores distintos, hemos podido ver el modelo marrón, aunque también está en verde con detalles en beige y en negro. Ha sido fabricada de la misma manera que la anterior, y la característica distintiva de esta es su tarjetero en la parte trasera. El precio es de 59,95 euros.

Suritt ® Funda para iPhone de Piel con Tarjetero Corteccia (3 Colores Disponibles). (iPhone 11 Pro, Brown)

Suritt ® Funda para iPhone de Piel con Tarjetero Corteccia (3 Colores Disponibles). (iPhone 11 Pro, Brown)

Suritt funda AirPods

Por último, mencionar una nueva funda para los AirPods, los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos de Apple. En anteriores ocasiones ya hemos visto varios modelos para ellos, con distintos diseños para cada ocasión y todos los gustos. SURITT nos ha enviado el modelo Enzo para los AirPods Pro.

Con un elegante diseño en color negro, la funda para AirPods Pro Enzo de SURITT es una edición especial confeccionada en cuero genuino 100% natural de gran calidad. Que esté hecha en piel no afecta a la apertura del estuche, y el montaje y la extracción de este de la funda es bastante sencillo. Es compatible con la carga inalámbrica, aunque también se pueden recargar por el conector Lightning, y tiene un pequeño orificio en la parte frontal para ver el LED. Su detalle más llamativo es el mosquetón acabado en plata oscuro que permite colgar los auriculares donde quedamos: pantalones, mochilas o maletín. Está disponible por 59,95 euros.

Este producto ha sido cedido por SURITT. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios