Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Tarde de betas! La cuarta beta de iOS 10.3, macOS 10.12.4 y watchOS 3.2 para desarrolladores ya están disponibles

¡Tarde de betas! La cuarta beta de iOS 10.3, macOS 10.12.4 y watchOS 3.2 para desarrolladores ya están disponibles
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es lunes y como es común, la compañía de la manzana puso a disposición de los desarrolladores la cuarta beta de iOS 103, macOS 10.12.4 y watchOS 3.2. Estas nuevas betas llegan una semana después de que conociéramos la tercera beta, y se espera que estas versiones estén disponibles en los próximos días para todas las personas suscritas al Programa de Betas Públicas de Apple.

La beta 4 de los diferentes sistemas operativos de Apple llega para corregir errores y mejorar el rendimiento. Además, para el caso puntual de iOS 10.3, desde la beta 3 podemos apreciar una nueva sección que está orientada a enlistar las apps que no son compatibles con nuestro dispositivo móvil, esto se debe a que son de 32 bits, y a partir del iPhone 5S ya contamos con 64 bits. Por otra parte, las funcionalidades de 'TV' y 'Proveedor de TV' aparecen como disponibles en España.

Ahora bien, por el lado de la beta 4 de macOS 10.12.4, además de la llegada del modo Night Shift para escritorio, Apple ha estado mejorando la API de PDFKit y haciendo algunas correcciones de errores en Vista Previa.

Watchos 3 2 Apple Watch Theater Mode

Finalmente, en cuanto a los cambios recibidos en la beta 4 de watchOS 3.2 encontramos corrección de errores y la llegada de SiriKit. Con esta herramienta los desarrolladores pueden integrar sus aplicaciones con Siri para ciertos usos. Recordemos que lo más importante de watchOS 3.2 es la llegada del 'Modo Teatro' al Apple Watch.

Como siempre les recordamos que las betas suelen ser inestables y están enfocadas a los desarrolladores para que puedan probar las últimas características del sistema operativo, así que si no quieren tener inconvenientes con el dispositivo que usan a diario y si no hacen parte del Programa de Betas Públicas de Apple, les recomendamos evitar instalar este software en sus smartphones.

Más información | Apple Developer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos