Publicidad

Tim Cook dará un discurso en las universidades de Stanford y Tulane en los próximos meses

Tim Cook dará un discurso en las universidades de Stanford y Tulane en los próximos meses
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tim Cook tiene dos citas a las que no puede faltar en los próximos meses. No tienen que ver con presentaciones de nuevos productos y servicios de Apple sino con dos universidades. Cook acudirá para dar el discurso de graduación en las universidades de Tulane y Stanford en los meses de mayo y junio, respectivamente.

Discursos de graduación que refuerzan los valores universitarios

Tim Cook

En este tipo de discursos, las universidades aspiran a conseguir personas del escenario público relevantes y que se alinean con los valores de sus instituciones. No es la primera vez que Tim Cook da un discurso de estos ni tampoco ha sido el único CEO en hacerlo (tal vez el discurso más famoso es este de Steve Jobs).

Aquí tenemos el anuncio de la universidad de Tulane en Nueva Orleans, donde se desvela el nombre de la persona que dará el discurso. Está grabado con Clips, la app de grabación y edición de video de Apple pensada para redes sociales. El presidente de Tulane declaró lo siguiente:

Tim Cook representa el tipo de éxito que tenemos la esperanza que alcancen nuestros graduados. No solo porque es el CEO de la empresa más innovadora del mundo, pero porque lidera con dignidad y utiliza su cargo para tener un impacto positivo en el mundo.

En cuanto a Stanford, una universidad que se encuentra muy cerca de Cupertino en California, su presidente también ha dado unas pinceladas sobre su elección para el discurso de graduación:

Tim Cook ha hablado con fuerza acerca de los desafíos y responsabilidades a los que deben confrontarse las corporaciones en nuestras sociedades hoy en día.

Al final, estas universidades esperan dar un último empujón a sus estudiantes en un momento crítico en sus vidas: cuando comienzan su carrera profesional como graduados. Que el CEO de una de las compañías más importantes del mundo acuda a tu universidad a dar el discurso de graduación es una gran manera de hacerlo.

Vía | MacRumors (aquí y aquí)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir