Compartir
Publicidad

Transmission 1.3 cargadito de novedades

Transmission 1.3 cargadito de novedades
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de Transmission, junto con Xtorrent uno de los mejores clientes de Bittorrent para Mac, pero la última versión 1.30 lanzada hoy mismo deja tan buen sabor de boca que merece la pena dedicarle un momento.

Entre las novedades más interesantes tenemos la integración de la fantástica interfaz web Clutch (en forma de beta) además de un buen número de cambios específicos de la versión Mac (recordaros que Transmission está disponible en múltiples sabores de Unix) como la integración con Vista rápida, la organización de transferencias en grupos, o colores de las barras que reflejan mejor el nivel de la descarga. Por último, y volviendo a los cambios del "núcleo", se ha añadido soporte para el envío de paquetes mediante HTTP/FTP, el soporte de proxys para comunicarnos con los trackers, la habilidad de añadir y eliminar trackers, y la creación de torrents sin dirección de tracker.

Transmission es software libre así que podéis descargarlo gratuitamente sin problemas, y entre los requisitos mínimos tan solo encontramos Mac OS X 10.4.11 con la actualización de seguridad 2008-002, aunque como es de suponer, se recomienda Mac OS X 10.5 o superior para sacarle todo el partido. Seguid leyendo para ver algunas capturas de la interfaz web y su ventana de configuración.

La ventana de configuración para permitir el acceso remoto a nuestro panel de descargas es realmente sencillo de utilizar.

Clutch imita a la perfección la interfaz Cocoa de Transmission.

¡Gracias a Carlos Paramio por el aviso!

Sitio oficial | Transmission

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio