Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya está disponible la quinta beta pública de iOS 11, macOS High Sierra y tvOS 11

Ya está disponible la quinta beta pública de iOS 11, macOS High Sierra y tvOS 11
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unas horas veíamos cómo llegaba la sexta beta de iOS 11, macOS High Sierra, watchOS 4 y tvOS 11 para desarrolladores, ahora es el turno de la pública para los usuarios que están suscritos al programa de betas. Desde Cupertino se han saltado las dos semanas de diferencia entre beta y beta, y para la pública no sólo se han saltado estas dos semanas sino que se han adelantado un día más.

La novedad más importante que veíamos en la sexta beta para iOS 11 eran los nuevos iconos de la App Store y Apple Maps, así como un ligero cambio en el icono del Reloj. El icono de la App Store abandona el pincel, la pluma y la regla mientras que el de Apple Maps acoge el nuevo Apple Park. Por otro lado, Apple también ha movido la opción de brillo automático a Accesibilidad.

En cuanto a esta beta pública, al tratarse de la quinta beta de iOS 11 viene con las novedades recogidas la semana anterior en iOS donde lo más destacable era una actualización de los iconos de Cámara y Ajustes así como cambios en el Centro de Control.

iOS

Puedes descargar la quinta beta de iOS 11, macOS High Sierra y tvOS 11 desde la página oficial del programa de betas públicas de Apple. Si ya tenías una versión anterior, te aparecerá la actualización pronto. Normalmente cuando esto ocurre se debe a un problema de seguridad. Posiblemente los ingenieros de Apple han encontrado un agujero importante en la última beta y han decidido remediarlo con una actualización in extremis. No hay comunicado oficial independientemente.

En Applesfera | Cómo instalar la beta pública de iOS 11, macOS High Sierra y tvOS 11 en tus dispositivos

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos