Compartir
Publicidad

Los HomePod añaden nuevas funciones gracias a iOS 13

Los HomePod añaden nuevas funciones gracias a iOS 13
3 Comentarios
Publicidad

Los altavoces de Apple han sido todo un éxito. Su diseño, la calidad de su sonido y sobre todo la compatibilidad con todo el ecosistema de Apple, hacen que sea uno de los productos más recomendables para los amantes de la música. Unos Smartspeakers que siguen mejorando gracias a la llegada de iOS 13 añadiendo nuevas funciones.

Novedades de los HomePod gracias a iOS 13

Reconocimiento de voz

iOS 13 hará que los HomePod sean capaces de reconocer la voz de cada uno de sus usuarios, respondiendo con la información específica respecto a música, mensajes y recordatorios. Es decir, una especie de multiusuario para usar los datos específicos de cada usuario.

Music Sharing

Compartir música entre AirPods, pero también entre el iPhone y el HomePod. ¿Cuántas veces llegamos a casa escuchando nuestra música y nos gustaría continuar con esa canción? Ahora cuando acercamos el iPhone al HomePod, comienza a reproducir lo mismo que estábamos escuchando en el teléfono.

La Rádio llega a los HomePod

Otra de las grandes novedades para los HomePod gracias a iOS 13, es que por fin podremos elegir una estación de radio. De hecho con más de 100.000 emisoras que estarán disponibles para los amantes de las estaciones de radio.

Siri

Una de las mejoras de las que se beneficiarán los HomePod gracias a iOS 13 es la mejora en la manera en que habla Siri. Un cambio que usa Neural TTS (Text Speech) para hacer que se oiga de una manera mucho más natural.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio