Publicidad

El HomePod llegará a Japón y Taiwán el próximo 23 de agosto

El HomePod llegará a Japón y Taiwán el próximo 23 de agosto
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

En el sector de los altavoces inteligentes, el HomePod de Apple es el integrante más reciente. Su principal diferencia respecto a sus competidores es su calidad de sonido, la cual es superior a la del Amazon Echo Plus y Google Home.

Desde su anuncio en junio de 2017 y su limitada presencia al mercado anglosajón, el Apple HomePod ha ido expandiéndose a otros territorios en estos dos años hasta estar disponible en Francia, Alemania, España, México y China, más allá de Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá. En pocos días también llegará a Japón y Taiwán.

Su precio será de 10 a 15 dólares más caro que en Estados Unidos.

A principios del pasado mes de julio se conoció que el altavoz inteligente de los de Cupertino llegaría también a Japón durante este verano, aunque no había ninguna fecha concretada. Ahora se ha sabido que será el próximo 23 de agosto cuando aterrice oficialmente en el país nipón y Taiwán.

Esto era cuestión de tiempo. La actualización de iOS 12.4, disponible desde finales de julio, añadió al HomePod soporte para más países. Respecto al precio, en Japón costará 32.800 yen (277,98 euros) y en Taiwán 9.900 nuevos dólares (283,36 euros), lo que viene a ser unos 10 a 15 dólares más caros que en Estados Unidos, como comenta MacRumors.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir