Publicidad

iOS 14.2 permitirá por fin establecer el HomePod como salida de audio por defecto en el Apple TV

iOS 14.2 permitirá por fin establecer el HomePod como salida de audio por defecto en el Apple TV
17 comentarios

Durante la WWDC, Apple indicó que el HomePod podría elegirse como salida de audio por defecto en el Apple TV. A pesar de ello, la función no apareció en ninguna de las betas correspondientes de iOS 14 o tvOS 14. Con la tercera beta de iOS 14.2, la cosa ha cambiado. Esta versión de iOS permite por fin establecer la salida de audio por defecto del HomePod en el Apple TV.

Audio por defecto en el HomePod para el Apple TV con iOS 14.2

Tras varios meses sin rastro de esta función, iOS 14.2 permite que el HomePod sea la salida de audio por defecto del Apple TV. De modo que si tenemos un altavoz inteligente de Apple en la misma habitación que el Apple TV, podremos escogerlo para que salga de ahí el sonido en vez de por los altavoces de la televisión.

Captura

Esta función llegaría por fin dentro de unas semanas, cuando Apple libere iOS 14.2 al público. Actualmente no hay una fecha de salida, pero se espera que sea antes de que finalice el año. Poder elegir la salida de audio por defecto es una petición recurrente de los usuarios del HomePod, que ven cómo se pierde la conexión con el Apple TV cuando se emite audio desde un dispositivo diferente.

Apple anuncio ayer una serie de mejoras relacionadas con el HomePod. Ahora que llega el nuevo HomePod mini al catálogo, surgen interesantes posibilidades para el hogar conectado con estos altavoces de la manzana. Esperamos poder probarlas en las próximas semanas.

Vía | 9to5Mac.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios