Compartir
Publicidad

A partir de hoy no podrás restaurar en iOS 8.1.3, Apple ha dejado de firmar esta versión

A partir de hoy no podrás restaurar en iOS 8.1.3, Apple ha dejado de firmar esta versión
24 Comentarios
Publicidad

La reciente llegada de la última versión beta para iOS 8.3 también nos trae información de que Apple ha dejado de firmar iOS 8.1.3, la versión anterior a la que tenemos hoy actualmente entre nosotros de manera oficial, es decir, iOS 8.2.

Esto quiere decir que ahora cada vez que necesitemos restaurar cualquiera de nuestros dispositivos, esta restauración se hará bajo iOS 8.2, ya no hay vuelta atrás. De igual forma si compramos un nuevo iPhone o iPad y necesitamos restaurarlo con nuestra información, también se instalará iOS 8.2 de forma automática.

Por supuesto estamos hablando de dispositivos compatibles con iOS 8, así que dispositivos anteriores se seguirán restaurando en su última versión compatible.

Es entonces como iOS 8.2 se convierte en la única versión que firma actualmente Apple en caso de restauración, provocando así que todos los dispositivos se unifiquen, además de tener un mayor control al momento de desarrollar herramientas de seguridad, como las que buscan eliminar el jailbreak.

Vía | iClarified
Fotografía | Omar Jordan Fawahl
En Applesfera | Ya disponible la cuarta versión beta de iOS 8.3, incluyendo la segunda beta pública

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio