Compartir
Publicidad

Ya disponible la cuarta versión beta de iOS 8.3, incluyendo la segunda beta pública

Ya disponible la cuarta versión beta de iOS 8.3, incluyendo la segunda beta pública
17 Comentarios
Publicidad

Apple ha lanzado hoy una nueva versión beta de iOS 8.3, la cuarta para la comunidad de desarrolladores y la segunda para todos aquellos que cogieron una plaza en la beta pública. Junto con ella, también se han lanzado una nueva versión preliminar de Xcode 6.3 con Swift 1.2. No hace ni dos semanas que Apple había actualizado iOS 8.3, de modo que se nota que en Cupertino están trabajando duro con ella.

De momento, como el lanzamiento todavía es muy reciente, no sabemos si hay alguna novedad importante más allá de las típicas mejoras de seguridad y estabilidad. Lo único destacable mientras escribo estas líneas es que Apple ha vuelto a retirar la etiqueta "beta" de la Fototeca en iCloud. ¿Quizás iOS 8.3 marcará la llegada de Fotos para Mac?

iOS 8.3 ya ha sido la protagonista de muchas novedades descubiertas por los desarrolladores

De momento no podemos decir que hayamos descubierto poco: tenemos a Siri pudiendo iniciar llamadas usando el altavoz o los nuevos emojis. Además, el asistente de voz del sistema tendrá siete nuevos idiomas y una voz mejorada en algunos de ellos.

Recordad que esta nueva versión beta sólo es accesible por los que estén registrados en el programa de desarrolladores de Apple. La versión pública está dirigida a cualquier usuario, pero sólo es accesible mediante la solicitud de una invitación y todas las que había disponibles ya se han ocupado. Apple quiere feedback, pero tampoco quiere verse inundado por él.

En Applesfera | Tenemos nueva beta de OS X Yosemite 10.10.3 tanto para desarrolladores como beta pública

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio