Compartir
Publicidad

Ahora sí, Pangu lanza un jailbreak con Cydia para todos los dispositivos con iOS 8.1 y en inglés

Ahora sí, Pangu lanza un jailbreak con Cydia para todos los dispositivos con iOS 8.1 y en inglés
37 Comentarios
Publicidad

Aunque hace unos días ya habíamos comentado la aparición del jailbreak Pangu, en aquel momento el equipo chino había lanzado únicamente una versión para desarrolladores, lo que implicaba que sólo usuarios con un cierto nivel de experiencia pudieran instalar el jailbreak en sus dispositivos. Días después tenemos buenas noticias para los amantes del jaillbreak: Pangu ya tiene Cydia y está disponible en inglés (tethered y unethered según han comentado desde Pangu).

Como una promesa a toda la comunidad, en el día de ayer Pangu anunciaba en su Twitter que iban a sacar la aplicación para todos. Y así ha sido. Hoy tenemos a nuestra disposición la aplicación que nos permite hacer jailbreak a iOS 8.1 y anteriores, siendo compatible con todos los dispositivos iOS, incluyendo los recientes iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Pero no todo iba a ser de color de rosa. Pese a que lo tenemos en inglés y con la posibilidad de instalar Cydia, el jailbreak sólo está disponible para Windows. Es una práctica habitual en el equipo chino (sacarlo primero para el sistema operativo de Microsoft), pero lo que es también habitual es que en unos días lo tengamos también para OS X. O al menos, así ha sido en los últimos lanzamientos de su jailbreak.

Como siempre, si andáis con el tema de jailbreak os recomendamos que tengáis mucho cuidado al hacerlo. Las copias de seguridad son vuestras grandes amigas y tenéis que ser conscientes que hacerlo implica que se puede romper la garantía del dispositivo, así como fallar algo en el proceso del jailbreak y acabar teniendo un pisapapeles muy bonito.

Más información | Pangu.io

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio