Compartir
Publicidad

Comienza el jailbreak en iOS 8.1: Pangu lanza uno para desarrolladores

Comienza el jailbreak en iOS 8.1: Pangu lanza uno para desarrolladores
52 Comentarios
Publicidad

Cada vez que sale una nueva versión de iOS el mundo del jailbreak se agita rápidamente para conseguir encontrar las puertas entreabiertas que permitan instalar aplicaciones no permitidas por Apple en nuestros dispositivos. Cuando salió iOS 8 muchos se apresuraron a investigar los posibles atajos para conseguir el susodicho jailbreak, pero no ha sido hasta el lanzamiento de iOS 8.1 que los responsables de los principales jailbreaks se han puesto manos a la obra. La razón fue el ahorro de tiempo debido a que se sabía ya de antemano que iOS 8 iba a ser una versión que tendría una rápida actualización.

Y tan sólo unos pocos días después de su lanzamiento tenemos el primer jailbreak para iOS 8.1. Este jailbreak viene de la la mano del equipo chino de Pangu y es, por el momento, una versión únicamente destinada a los desarrolladores. Y es que al parecer este jailbreak está diseñado para que los desarrolladores lo utilicen para actualizar sus aplicaciones que necesitan el jailbreak en iOS 8. De esta manera, el jailbreak sólo está disponible para Windows, en el idioma chino y sin el popular repositorio de Cydia.

Por ser una versión únicamente para desarolladores su instalación no es recomendable a no ser que seamos un desarrollador que realiza aplicaciones que utilizan el jailbreak o seamos, como se dice vulgarmente, un culo inquieto que quiere saber cómo funciona todo y quiere llevar su dispositivo iOS a otros niveles que el del usuario normal. Al parecer, es con este jailbreak con el que se está trabajando para sacar un Cydia para iOS 8.1. Aunque según las palabras del responsable de Cydia, tendremos que esperar aún unos días ya que pese a ser su prioridad, no tiene el tiempo necesario para probar a fondo su sistema.

Si después de decir que es desaconsejable su instalación aún tenéis curiosidad, el jailbreak de Pangu para iOS 8.1 está disponible en su página web oficial. Si no sois un usuario avanzado obviad por completo esta versión, pero sabed que es la primera piedra para que los amantes del jailbreak puedan instalar iOS 8.1 en sus dispositivos.

Vía | 9to5mac
Más información | Pangu.io

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio