Compartir
Publicidad

iOS 8.1 ya disponible: aquí tenéis sus novedades

iOS 8.1 ya disponible: aquí tenéis sus novedades
260 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como prometieron en la pasada keynote del jueves, iOS 8.1 acaba de salir disponible como actualización de software gratuita. Esta versión debería reparar algunos de los errores causados por todas las versiones de iOS 8 aparecidas hasta la fecha y además aplicar algunas novedades que hasta ahora no teníamos.

Algunas no las podremos utilizar (al menos de momento), pero normalmente la versión X.1 de cualquier iOS trae más estabilidad al sistema. Y si lo que se hablaba acerca de varias versiones desarrollándose simultáneamente es verdad, no deberíamos tener que esperar demasiado para futuras mejoras. Pero centrémonos en las novedades de hoy.

  • Los usuarios estadounidenses podrán empezar a usar Apple Pay para realizar pagos con sus tarjetas de crédito... sin recurrir a las tarjetas de crédito. Los primeros días de uso serán clave para su adopción futura.
  • Ya para todo el mundo tendremos la beta de la fototeca en iCloud, para así poder guardar todas las fotografías en un sólo lugar. Lugar que será accesible desde iCloud.com, por cierto.
  • El carrete clásico de fotografías vuelve, aunque sólo como cambio de nombre de uno de los nuevos directorios de fotografías.
  • Si tenemos un Mac con OS X Yosemite, podremos configurar el iPhone como punto de acceso a internet con un sólo click.
  • También con un Mac, ahora la función de recibir y enviar llamadas con él usando el iPhone como "repetidor" se amplía a los SMS.
  • Por último, y como en todas las actualizaciones, deberíamos ver mejoras de rendimiento en todos los dispositivos y especialmente en aquellos en los que el sistema iba más lento (iPhone 4S, iPad 2...). Si es vuestro caso, no dudéis en decir qué os ha parecido en nuestros comentarios.

En Applesfera | Seguimos con el incesante goteo de información sobre Apple Pay y el compromiso de los bancos con la plataforma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio