Compartir
Publicidad

Seguimos con el incesante goteo de información sobre Apple Pay y el compromiso de los bancos con la plataforma

Seguimos con el incesante goteo de información sobre Apple Pay y el compromiso de los bancos con la plataforma
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal como se están desarrollando los acontecimientos, creo que pocas dudas puede haber de que durante la keynote del próximo jueves será lanzado Apple Pay. Tenemos muchas noticias que así lo apuntan. El jueves se ahondará más en su funcionamiento, pero estamos teniendo un goteo constante de información sobre la operativa de Apple Pay.

La nueva plataforma de Apple traerá algunas novedades más que de momento no conocíamos y que seguramente serán explicadas en la keynote del próximo jueves. Una de ellas está relacionada con la caducidad de las tarjetas de crédito usadas en Apple Pay.

Applepay2 1

Tal es el compromiso de los bancos con la plataforma, que las tarjetas que utilicemos con Apple Pay podrán ser renovadas por nosotros mismos desde la propia aplicación PassBook de Apple. No necesitaremos pasar por ninguna sucursal ni esperar a que nos llegue una tarjeta por correo ordinario.

Desde la propia aplicación de Apple Pay en nuestro dispositivo iOS, podremos ver un breve historial de las compras realizadas con nuestra tarjeta. Las tarjetas de crédito que tengamos almacenadas en iTunes, se pasarán automáticamente a Apple Pay.

Applepay3 1

De esta manera, en las compras a través de iTunes, ya no aparecerá información sobre nuestra tarjeta de crédito, únicamente veremos los cuatro últimos números de la ID del terminal que usemos con Apple Pay. Esto sería un método de protección más ante posible robo de cuentas por parte de Hackers.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio