Compartir
Publicidad

Apple podría estar desarrollando iOS 8.1, 8.2 y 8.3 al mismo tiempo

Apple podría estar desarrollando iOS 8.1, 8.2 y 8.3 al mismo tiempo
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

Aunque aún tenemos muy reciente la salida de iOS 8 y todos sus problemas (incluido el lag en el iPhone 4s) Apple sigue trabajando en las nuevas versiones del sistema operativo. Este hecho no sería extraño en una compañía desarrolladora de software como Apple si no fuera porque se han empezado a detectar rastros de iOS 8.2 y 8.3.

Cuando se presenta una gran versión de iOS es habitual empezar a encontrar en las estadísticas web las siguientes versiones del sistema. Estas estadísticas se encuentran habitualmente en los contadores de visitas de las páginas web, los cuales registran la versión del sistema operativo cuando son visitados por los diferentes dispositivos. Y es aquí donde se han encontrado rastros de las versiones 8.1, 8.2 y 8.3 de iOS.

¿Qué significa esto? Pues pueden significar varias cosas. Por un lado a estas alturas es habitual encontrar dispositivos con iOS 8.1 navegando por todos los lados, ya que es una práctica normal probar los dispositivos en "el mundo real". Lo que es extraño son encontrar las versiones 8.2 y 8.3 tan pronto, una aparición que podría significar la llegada de nuevos dispositivos en un futuro cercano.

Puede parecer una locura pero en realidad no lo es. Si echamos la vista atrás podemos comprobar que la mayoría de los nuevos dispositivos han salido poco tiempo después de que una gran versión de iOS, siendo esto una estrategia de marketing para relacionar el nuevo hardware con un nuevo software que impresione a nuevos compradores. Si partimos de la base que iOS 8.1 irá destinado, casi con total seguridad, a que los dispositivos iOS se lleven bien con el iWatch, no sería extraño que iOS 8.2 e iOS 8.3 fueran relacionados con nuevos iPad o quién sabe, con un nuevo dispositivo del que no sabemos nada todavía. El tiempo dirá.

Vía | 9to5macEn Applesfera | iOS 8.0.2 ya disponible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos