Compartir
Publicidad

Aleluya: iOS 8 permitirá que las aplicaciones tengan el mismo rendimiento que Safari cuando abran una web

Aleluya: iOS 8 permitirá que las aplicaciones tengan el mismo rendimiento que Safari cuando abran una web
20 Comentarios
Publicidad

Muy buenas noticias para los desarrolladores: Apple acaba de deshacerse de un defecto que llevaba tiempo arrastrando desde modernizando WebKit en iOS 8 y permitiendo que cualquier aplicación que cargue una página web pueda hacerlo con el mismo rendimiento que Safari. Para mí, era una de esas cosas que consideraba incomprensibles.

De este modo, cuando todo el mundo use iOS 8, cualquier aplicación que cargue una página web desde un panel (y sin cambiar a Safari Mobile) no tendrá ninguna barrera para hacerlo con la misma rapidez que con el navegador nativo. Y eso también son buenas noticias para los navegadores de la competencia como Google Chrome, que también podrán gozar del máximo rendimiento posible en iOS.

Esto es un punto más de esta "apertura" que Apple ha hecho hacia los desarrolladores. Hemos pasado de tener varias barreras para todos los que tienen aplicaciones de terceros a una apertura que hasta ahora sólo atribuíamos a Android: interacción entre aplicaciones, teclados de terceros, todos los recursos del sistema accesibles... y lo mejor de todo es que seremos nosotros los principales beneficiados.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | iOS 8 ahora sugerirá aplicaciones de acuerdo a localización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio