Compartir
Publicidad

iOS 8 ahora sugerirá aplicaciones de acuerdo a localización

iOS 8 ahora sugerirá aplicaciones de acuerdo a localización
20 Comentarios
Publicidad

Como era de esperarse y a poco más de un día de que la primera beta de iOS 8 esté disponible, poco a poco seguimos conociendo más novedades y nuevas funciones de la futura actualización, muchas de ellas necesarias, otras tal vez no tanto, pero que sin duda se agradecen.

Ya conocimos algunas novedades anunciadas en la conferencia de arranque de la WWDC 2014 y otras tantas que no fueron anunciadas pero que igual es importante conocer. Pues ahora sabemos de una más gracias a usuarios con la beta instalada en sus equipos, ahora tendríamos sugerencias de aplicaciones de acuerdo a nuestra localización.

Dichas sugerencias aparecerían en la parte inferior izquierda de la pantalla de bloqueo de nuestro iPhone, para así tener acceso de manera inmediata como si se tratase del acceso directo a la cámara. En un inicio se pensó que sólo funcionaría con aplicaciones previamente instaladas en nuestro equipo, pero algunos usuarios han informado que la recomendación se da incluso con aplicaciones que no tenemos.

Así que al estar cerca o dentro de alguna tienda nos recomendarán instalar la aplicación de dicha tienda, o por ejemplo, al llegar al metro y si tenemos instalada una aplicación con los mapas de recorrido, la sugerencia aquí será para abrir dicha aplicación.

Lo curioso de esto, es que Apple no ha mencionado nada al respecto, no sabemos si aplicará con todas las aplicaciones o sólo con algunas o las más famosas. Como vemos, con esto se abre una nueva posibilidad de comercialización gracias a nuestra ubicación física. Tema delicado sin duda, al que le daremos un seguimiento muy de cerca.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio