Compartir
Publicidad

Apple actualiza TestFlight con diferentes mejoras a la hora de probar aplicaciones

Apple actualiza TestFlight con diferentes mejoras a la hora de probar aplicaciones
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

TestFlight es la app mediante la cual los desarrolladores pueden enviar versiones beta de sus apps a los usuarios. Durante el día de ayer Apple lanzó TestFlight 1.5 en la App Store, una actualización que si bien es cierto que Apple no le ha dado mucha importancia, presenta grandes cambios para desarrolladores y usuarios.

En primer lugar, los desarrolladores pueden hacer ahora diferentes grupos de prueba y ofrecer diferentes versiones de la misma app. Es decir, un desarrollador puede crear dos tres grupos de usuarios y a cada uno ofrecerle su app por ejemplo en rojo, en verde o en amarillo. De esta forma puede ver qué color le gusta más a los usuarios.

Por otro lado, el desarrollador también puede ofrecer múltiples versiones de una misma app al usuario, para que ese elija cuál es la que más le conviene. O, tras un tiempo, borrar una versión e instalar otra versión.

De tiempo es de lo que trata la última mejora, pues ahora los usuarios disponen de 90 días para probar una app en contraposición de los 60 días de la versión previa de TestFlight. Esto es ideal si tienes que probar aplicaciones con más detalles y funcionalidades que las aplicaciones simples y sencillas.

Vía | MacStories

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos