Publicidad

Apple cambia la fecha de lanzamiento de iPadOS y de iOS 13.1: la actualización llegará el 24 de septiembre

Apple cambia la fecha de lanzamiento de iPadOS y de iOS 13.1: la actualización llegará el 24  de septiembre
35 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque se esperaba que la firma de Cupertino lanzara el día de hoy la mayoría de actualizaciones de sus sistemas operativos, al parecer algunos quedarán postergados. De acuerdo a Mark Gurman, la próxima actualización de iOS 13.1 y iPadOS el 24 de septiembre en lugar del 30 de septiembre.

El nuevo iPadOS permitirá a los usuarios de iPad obtener algunas novedades adicionales a las funciones que trae iOS 13 a los smartphones. De esta manera, las personas que utilicen iPad podrán acceder a Apple Arcade, Dark Mode y más.

Apple no ha dejado claro si lanzará solamente iPadOS 13, o si la primera versión de iPadOS será iPadOS 13.1. Pero lo que si sabemos es que dentro de 5 días tendremos una nueva tanda de actualizaciones.

Las novedades de iOS 13.1

Ios 13

La actualización de iOS 13.1 incluye varias características que se anunciaron en WWDC 2019 pero que finalmente se eliminaron de iOS 13 durante el período de prueba beta. Los Atajos automatizados, por ejemplo, están de vuelta en iOS 13.1. Con esta opción los usuarios pueden crear automatizaciones personales desde la aplicación Shortcuts, para que las acciones se realicen automáticamente cuando se producen determinadas condiciones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir