Publicidad

Apple deja de firmar iOS y iPadOS 13.4.1 tras haber presentado la versión 13.5

Apple deja de firmar iOS y iPadOS 13.4.1 tras haber presentado la versión 13.5
2 comentarios

Después de haber presentado iOS y iPadOS 13.5 Apple deja de firmar la versión 13.4.1 para evitar posibles downgrades que pudieran debilitar la seguridad de nuestros dispositivos.

Upgrade pero no downgrade

IPSW

En iOS 13.5 Apple ha presentado la nueva API de notificación de exposición y ha cerrado un error que suponía cierto riesgo para la app Mail. Como con todas las actualizaciones de software la recomendación es que manténganos nuestros dispositivos en la última versión disponible para un funcionamiento y seguridad óptimos.

Apple deja de firmar las versiones antiguas de los diferentes sistemas operativos de forma regular para evitar que los dispositivos se queden en versiones antiguas y no participen de todas las correcciones de errores y mejoras.

La reversión a versiones anteriores de iOS también es común en la comunidad jailbreak para utilizar los errores de versiones antiguas para realizar modificaciones varias en el sistema operativo. Una práctica que, además de inhabilitar la garantía de Apple, deja al dispositivo totalmente desprotegido.

Ahora, si actualizamos desde una versión del sistema operativo, ya sea por primera vez o con motivo de una restauración, directamente instalaremos iOS 13.5 sin que sea necesaria intervención alguna por nuestra parte.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios