Compartir
Publicidad

Apple expande sus oficinas de Boston para potenciar el desarrollo de Siri

Apple expande sus oficinas de Boston para potenciar el desarrollo de Siri
6 Comentarios
Publicidad

Curioso: justo cuando mencionamos una característica que en Apple podrían desarrollar mejorando a Siri, resulta que en la compañía ya han decidido ampliar el equipo de sus desarrolladores alquilando más espacio en sus oficinas de Boston. Son poco más de 1.000 metros cuadrados para contratar a un total de 65 personas nuevas.

Querer ampliar las características de Siri justo ahora tiene todo el sentido del mundo: el asistente de voz cobrará más protagonismo a medida que los primeros accesorios compatibles con HomeKit (que ya se han hecho ver en el pasado CES 2015 de Las Vegas) salgan a la venta.

Lo que sí que no sabemos y en lo que solamente podemos hacer suposiciones es en si Siri tendrá más funciones a nivel general. Su evolución no ha sido muy frecuente que digamos, al menos a nivel externo. Pero es posible que con HomeKit y quizás las novedades que puedan traer un AppleTV de nueva generación o el Apple Watch hayan hecho que en Apple aceleren su desarrollo. Si se hace paralelamente en todos los idiomas, por mí perfecto.

Imagen | Bert Kaufmann
En Applesfera | Siri, regreso al futuro. La historia del asistente de voz de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio