Apple lanza iOS 14.4.1, iPadOS 14.4.1, watchOS 7.3.2 y macOS 11.2.3 centrándose en mejoras de seguridad

Apple lanza iOS 14.4.1, iPadOS 14.4.1, watchOS 7.3.2 y macOS 11.2.3 centrándose en mejoras de seguridad
25 comentarios

Apple ha lanzado esta tarde iOS 14.4.1, iPadOS 14.4.1, watchOS 7.3.2 y macOS Big Sur 11.2.3, actualizaciones menores pero inesperadas de los sistemas que se centran en resolver problemas de seguridad. No han venido precedidas por ninguna versión beta para desarrolladores o públicas, ya que ese canal está ahora enfrascado en preparar iOS 14.5 y resto de versiones equivalentes de otros sistemas.

En el panel de detalles sobre las actualizaciones no figura nada concreto, pero como suele pasar con ellas las mejoras circulan alrededor de resolver errores de seguridad y estabilidad de cierta urgencia (por haber sido actualizados ahora y no haber esperado a iOS 14.5 o macOS Big Sur 11.3). En el caso de macOS no se menciona nada respecto al problema del SSD Swapping, pero quizás haya traído cambios que mitiguen o solucionen el error. De momento se sabe que hay un parche para un error que aparecía en WebKit dentro de iOS y iPadOS.

El paso previo a actualizaciones más relevantes

Por todo esto, y como siempre hacemos con cada actualización estable, recomendamos que actualices tus dispositivos cuanto antes. Y si quieres sacar matrícula de honor, haz una copia de seguridad antes de actualizar por si acaso. Nuestro consejo es que siempre tengas las versiones más recientes de los sistemas operativos en tus terminales.

A partir de aquí se espera que la próxima actualización de los sistemas operativos de Apple sea más importante: iOS 14.5, iPadOS 14.5, macOS Big Sur 11.3, tvOS 14.5 y watchOS 7.4 incorporarán multitud de novedades y puede que vengan acompañadas de nuevo hardware y accesorios en un evento que se rumorea para el martes 23 de marzo. Veremos si es verdad.

Temas
Inicio