23 de marzo: Jon Prosser da otra posible fecha para ver novedades de Apple (y nos aboca de nuevo a una disputa entre filtradores)

23 de marzo: Jon Prosser da otra posible fecha para ver novedades de Apple (y nos aboca de nuevo a una disputa entre filtradores)
7 comentarios

Ming-Chi Kuo ha sido el primero en soltar nuevos rumores esta semana, pero eso no significa que el resto de fuentes se relajen y esperen unas horas. Jon Prosser ha publicado un tuit con un mensaje la mar de simple: "23". Cuesta poco deducir que Prosser sugiere que el martes día 23 de marzo podríamos ver novedades.

Pero eso choca de frente con las predicciones de otras fuentes con un buen historial: Mark Gurman desmintió a todos los filtradores que auguraban un evento para el día 16 de marzo, diciendo que ni siquiera vamos a tener un evento como tal hasta la WWDC21.

Un 2021 que se parece mucho, demasiado, a 2020

Obviamente no podemos asegurar nada, porque esto vuelve a ser una pequeña guerra entre dos fuentes de rumores con un historial respetable de aciertos. Simplemente una de las dos está equivocada, o ambas lo están y podemos tener algo intermedio en ciernes. Quizás no haya evento, pero el día 23 sea el día elegido por Apple para lanzar novedades en forma de nota de prensa y sin evento.

De hecho, es lo que ocurrió el año pasado. El 18 de marzo de 2020, sin evento anunciado pero con todas las fuentes de rumores acumulando indicios de lanzamientos, Apple lanzó varias notas de prensa con nuevos productos. De repente nos topamos con nuevos iPad Pro, nuevos MacBook Air y Mac Mini y una fecha de lanzamiento oficial para iOS 13.4.

Lo cierto es que 2021 coincide bastante: los rumores indican que estamos muy cercanos a ver nuevos modelos de iPad Pro de nuevo, al mismo tiempo que el desarrollo de iOS 14.5 se va acercando a su final. Si a esto añadimos las incansables filtraciones de los Airtag, quizás tengamos un 23 de marzo sin evento pero con novedades al fin y al cabo.

Por cierto, el día 23 también hay un evento de OnePlus... podemos hablar de contra-programaciones pero lo vería más como una coincidencia. Si finalmente tenemos un evento para ese día, deberíamos recibir el anuncio oficial unos 7-10 días antes.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio