Publicidad

Apple actualiza el Mac mini con el doble de almacenamiento y una bajada de precio

Apple actualiza el Mac mini con el doble de almacenamiento y una bajada de precio
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple acaba de actualizar las especificaciones del Mac mini junto con la renovación del MacBook Air y del iPad Pro. Con esta renovación Apple amplia el almacenamiento y baja el precio del más pequeño de la familia Mac.

Más almacenamiento y un precio más bajo

Specs

Según podemos ver en la página oficial de Apple, el Mac mini, en su configuración más básica, ahora viene con 256GB de almacenamiento manteniendo el precio de 929 euros. Apple también nos ofrece la versión superior del mismo ordenador, que también dobla el almacenamiento hasta los 512GB por 1.279 euros.

Specs

Según podemos leer en la página oficial de Apple:

Ya sea que lo utilicen como ordenador de escritorio, como centro de almacenamiento de música y películas para la familia o como servidor de compilación de códigos para Xcode, los clientes adoran al Mac mini. Las configuraciones estándar del Mac mini ahora vienen con el doble de capacidad de almacenamiento. La configuración de 929 euros ahora viene de serie con 256 GB, mientras que la de 1.279 euros cuenta con 512 GB de almacenamiento, y cada Mac mini está hecho de aluminio 100 por ciento reciclado.

Cabe recalcar que aunque podemos actualizar la RAM de estas maquinas es necesario desmontarlas por completo para acceder a los módulos. Apple recomienda dirigirnos a una Apple Store para ello.

Los nuevos ordenadores ya están disponibles para comprar en Apple.com con las fechas de entrega previstas para este viernes. La recogida en tienda no está disponible.

Más información | Apple.com

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios