Publicidad

Apple anuncia un nuevo MacBook Air y se despide del teclado mariposa integrando un Magic Keyboard renovado
Mac portátil

Apple anuncia un nuevo MacBook Air y se despide del teclado mariposa integrando un Magic Keyboard renovado

Al parecer esta será una semana movida por parte de la firma de Cupertino, y por eso hoy la compañía ha anunciado oficialmente un nuevo MacBook Air. Este ordenador portátil reemplaza el teclado mariposa con un Magic Keyboard similar al que Apple presentó en el MacBook Pro de 16 pulgadas. Las especificaciones de software también han recibido importantes cambios.

El nuevo MacBook Air se caracteriza por tener Touch ID, el doble de almacenamiento y un rendimiento de gráficos hasta un 80% más rápido, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de las actividades diarias y jugar todos los títulos sin inconvenientes. Además, este equipo ahora se vende con una configuración que parte desde los 256 GB de almacenamiento, permitiendo así almacenar aún más películas, fotos y archivos.

De igual manera, Apple asegura que gracias a su estructura fabricada en aluminio 100 % reciclado, este es el Mac más ecológico hasta la fecha.

Pantalla retina y diseño ultraligero

Macbook Air

El nuevo MacBook Air viene equipado con pantalla retina que tiene una resolución de 2.560 por 1.600 (más de 4 millones de píxeles), por lo que según la compañía, las imágenes tienen un nivel de detalle y realismo impresio­nantes. Además, el texto se ve con la máxima nitidez, pues gracias a la tecnología True Tone que ajusta automáticamente el punto blanco en función de la temperatura del color ambiental, parecerá que las webs y los emails son páginas impresas.

En cuanto a su diseño, este nuevo ordenador portátil conserva las cualidades de fino y ligero que caracterizan a la línea Air, pero es mucho más potente que las versiones anteriores del equipo.

Nuevo Magic KeyBoard

Magic Keyboard

Como lo mencionamos previamente, el MacBook Air (2020) viene equipado el nuevo Magic Keyboard, que fue presentado por primera vez en el MacBook Pro de 16 pulgadas. El teclado cuenta con un mecanismo de tijera rediseñado, que ofrece 1 mm de recorrido de la tecla para una sensación mucho más cómoda y estable, mientras que la nueva disposición de "T" invertida para las teclas de flecha hace que sea más fácil encontrarlas.

De igual manera, la retroiluminación con sensor de luz ambiental permite a los usuarios escribir incluso cuando están medio a oscuras. El MacBook Air también cuenta con un trackpad Force Touch con el que es posible interactuar con el Mac de distintas formas según la intensidad de la presión.

Dos configuraciones diferentes para elegir

Macbook Air

El nuevo MacBook Air está disponible en dos configuraciones diferentes, para que los usuarios puedan elegir la que más se adapte a sus necesidades:

  • La primera de ellas es con procesador Core i3 de doble núcleo a 1,1 GHz, con Turbo Boost de hasta 3,2 GHz, 256 GB de almacenamiento y Touch ID.
  • La segunda es con Core i5 de cuatro núcleos a 1,1 GHz con Turbo Boost de hasta 3,5 GHz, 512 GB de almacenamiento y Touch ID

Precio y disponibilidad

El nuevo MacBook Air con Core i3 de doble núcleo y 256GB de almacenamiento tiene un precio de 1.199 euros y tiene como fecha estimada de entrega del 7 al 17 de abril.

Por su parte, la versión con Core i5 de cuatro núcleos y 512GB tiene un precio de 1.499 euros y como fecha estimada de entrega del 7 al 17 de abril.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios