Se filtra un 'Apple Pencil 3' con un nuevo diseño: los nuevos iPad pueden estar muy cerca

Se filtra un 'Apple Pencil 3' con un nuevo diseño: los nuevos iPad pueden estar muy cerca
6 comentarios

Lo que puedes ver en la imagen superior es lo que Mr. White ha filtrado en Twitter: un aparente Apple Pencil de tercera generación que puede llegar acompañado de los nuevos iPad Pro con pantalla mini-LED que pueden ver la luz este mismo mes. Lástima, no es negro como se decía hace unos meses.

Por la fotografía no podemos adivinar demasiado acerca de las novedades que puede tener este Apple Pencil respecto a las dos primeras generaciones que se siguen vendiendo a día de hoy, pero sí que se adivina un ligero cambio de diseño hacia acabados más brillantes.

Muchas incógnitas, pero muchas posibilidades

También se adivina un nuevo mecanismo para montar la punta del lápiz, que hasta ahora siempre se ha enroscado y ahora parece que se acoplará de forma diferente. Más allá de esto sólo podemos elucubrar basándonos en rumores como el de respuestas hápticas o el reconocimiento de gestos que describían algunas patentes.

Si nos vamos más al pasado también tenemos más rastros: patentes que hablan de un Apple Pencil que de algún modo se ajustaría al tamaño y la forma de la mano de su propietario/a o incluso podrían ser usados sin ni siquiera tocar la pantalla del iPad.

Entre esto y los rumores de hoy sobre un 'iPad mini Pro', suena a que habrá novedades en la gama de tabletas de Apple más pronto que tarde. Estaremos atentos.

Temas
Inicio