Publicidad

Apple lanza iOS 14.4.2, iPadOS 14.4.2 y watchOS 7.3.3, además de actualizaciones de seguridad para iOS y iPadOS 12

Apple lanza iOS 14.4.2, iPadOS 14.4.2 y watchOS 7.3.3, además de actualizaciones de seguridad para iOS y iPadOS 12
27 comentarios

No suele ser común un viernes, pero Apple nos ha sorprendido con actualizaciones estables. Ya puedes descargar e instalar iOS 14.4.2, iPadOS 14.4.2 y watchOS 7.3.3, todas ellas actualizaciones menores con el objetivo de mejorar la seguridad de los sistemas.

La solución exprés a una vulnerabilidad que se está aprovechando

Según un documento de soporte publicado por Apple, estas actualizaciones solucionan una vulnerabilidad que permitía a los atacantes ejecutar scripts a través de varios sitios web independientes entre ellos. Es por eso que desde Cupertino recomiendan que actualicemos nuestros dispositivos lo antes posible.

Precisamente para proteger a los dispositivos antiguos de esa misma vulnerabilidad también se ha lanzado iOS 12.5.2 y iPadOS 12.5.2, para todos aquellos que ya no puedan actualizarse a las versiones 14 (como los usuarios de un iPhone 5S).

Como siempre, puedes simplemente dejar que los dispositivos se actualicen solos durante la noche (es lo más recomendable). También puedes forzar la actualización manual a través de Ajustes > General > Actualización de Software. Recomendamos que antes de cada actualización del sistema se esté seguro/a de que hay una copia de seguridad reciente de todos los datos por si las moscas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio