Compartir
Publicidad

Apple lanza la cuarta beta de iOS 9.1 y la tercera del tvOS, el nuevo sistema operativo del Apple TV

Apple lanza la cuarta beta de iOS 9.1 y la tercera del tvOS, el nuevo sistema operativo del Apple TV
23 Comentarios
Publicidad

Trio de actualizaciones en fase beta las que nos llegan hoy desde Apple: iOS 9.1 beta 4, tvOS beta 3 y Xcode 7.1 beta 3. La primera se ha lanzado de forma simultánea para desarrolladores y todos los usuarios embarcados en el programa de beta pública apenas una semana después de la versión anterior. La nueva build 13B136, eso sí, no parece aportar más novedades que sumar a las que ya conocíamos: solución de errores, soporte de los nuevos emojis Unicode 8 como el burrito o el insulto del puño cerrado con el dedo corazón levantado, nuevos fondos de pantalla, un ajuste para desactivar las fotos de nuestros contactos en Mensajes y soporte para el Apple TV de cuarta generación, el iPad Pro y los accesorios Apple Pencil y Smart Keyboard.

La beta 4 de iOS 9.1 tiene un tamaño aproximado de 1.2 GB en los iPhone 5s/5c/5, 1.4 GB en los iPhone 6 y 6 Plus y 1.6 GB en los iPhone 6s y 6s Plus. Veis el patrón aquí, ¿no? Los pocos elegidos que han recibido una unidad de desarrollo del nuevo Apple TV también pueden probar la beta 3 de su sistema operativo, tvOS, centrándose principalmente en el soporte de las aplicaciones de terceros y el nuevo Siri Remote.

Emojisios91

Teniendo en cuenta que la última beta de iOS 9.1 es considerablemente más estable que la última versión pública y que el nuevo Apple TV se abrirá paso hacia las tiendas a finales de este mismo mes de octubre, no es descabellado adivinar que el lanzamiento de estas nuevas versiones se producirá a lo largo de las próximas semanas.

¡Gracias a Ángel Roca por el aviso!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio