Publicidad

Apple lanza la segunda beta para desarrolladores de iOS 9.2 y OS X 10.11.2 El Capitan

Apple lanza la segunda beta para desarrolladores de iOS 9.2 y OS X 10.11.2 El Capitan
10 comentarios

Publicidad

Apple ha lanzado la segunda beta para desarrolladores de iOS 9.2 y OS X 10.11.2 una semana justa después de poner en nuestras manos sus primeras versiones beta y dos semanas más tarde del lanzamiento público de iOS 9.1 y OS X 10.11.1. Un calendario ajustado que demuestra un decidido compromiso por solventar todos los problemas detectados en los dos principales sistemas operativos de la manzana.

La primera beta de iOS 9.2 introdujo algunos cambios en el Safari View Controller, la vista de Safari dentro de otras apps, que le permiten funcionar de un modo más similar al propio navegador, con soporte para las Extensiones de Acciones creadas por terceros y la capacidad de mantener pulsado el botón de refresco para actualizar la página sin utilizar ningún bloqueador de contenido o utilizando su versión de escritorio.

La beta 2 (built 13C5060d) del sistema operativo móvil por su parte otorga otra habilidad a estas vistas, permitiendo descartar la página para volver atrás deslizando el dedo desde la parte izquierda de la pantalla. Además, también corrige un buen número de errores, incluyendo la desaparición del vistazo de la app Bolsa tras desvincular y volver a vincular el Apple Watch; la sincronización de música con el reloj de la manzana; la calidad de audio reproduciendo a través de USB en algunos coches; o un problema con el Llavero de iCloud entre otros.

En cuanto a los usuarios de El Capitan, la segunda beta de OS X 10.11.2 (built 15C13f) continua centrándose en refinar el rendimiento gráfico, solventar los problemas de conectividad Wi-Fi y mejorar la estabilidad de Mail, Notas, Fotos y Spotlight.

Finalmente, ambas actualizaciones vienen acompañadas también de la primera beta del tvOS 9.1 para el Apple TV de cuarta generación y la segunda beta de Xcode 7.2, necesaria que los desarrolladores puedan probar sus apps en estas versiones. En cuanto a las betas públicas, no os sorprendáis si se lanzan en cuestión de unos pocos días.

En Applesfera | Llega la primera beta de tvOS 9.1 para el Apple TV de cuarta generación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir