Compartir
Publicidad

Arrancamos nuevas pruebas, la primera beta de iOS 9.2 llega a los desarrolladores

Arrancamos nuevas pruebas, la primera beta de iOS 9.2 llega a los desarrolladores
60 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es muy interesante ver como los ciclos de renovación y pruebas han cambiado en los últimos meses, Apple ya no espera a que se reporten fallos para actuar en consecuencia, ahora ellos están al tanto de lo que sucede en sus operativos y se anticipan. Esto ha sido posible a los beta testers, porque los desarrolladores y personas en la beta pública son la mejor manera de detectar errores y fallos en el día a día.

Hoy a casi una semana del lanzamiento oficial de iOS 9.1, Apple está comenzando una nueva tanda de versiones de prueba, la primera beta de iOS 9.2 ya está disponible para todos los desarrollares a través de la web de recursos.

Captura De Pantalla 2015 10 27 A Las 11 12 04 A M

La beta uno de iOS 9.2 está identificada con el build 13C5055d y entre las primeras novedades anunciadas, nos encontramos con mejoras en la gestión de las WebViews de Safari dentro de las apps.

Captura De Pantalla 2015 10 27 A Las 11 28 24 A M

Adicional a esto, también se ha publicado la beta de Xcode 7.2, herramienta indispensable para la creación de aplicaciones en iOS, watchOS, tvOS y OS X. Lo curioso de esto, es que las notas de esta beta mencionan que es compatible con OS X 10.11.2, así que en las próximas horas o días, tendremos también nueva beta para El Capitan.

Por supuesto seguiremos al pendiente de cualquier otra novedad.

Más información | Programa de Desarrolladores
En Applesfera | iOS 9.1 ya disponible, la primera gran actualización de iOS 9 ya está aquí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio