Publicidad

Apple lanza la séptima beta de iOS 10.3 y macOS 10.12.4 para desarrolladores

Apple lanza la séptima beta de iOS 10.3 y macOS 10.12.4 para desarrolladores
36 comentarios

Publicidad

Publicidad

A solo tres días de anunciar la sexta beta de iOS 10.3 y macOS 10.12.4, la compañía de la manzana lanza la séptima versión de los dos sistemas operativos para desarrolladores. Como les hemos comentado, la próxima actualización de iOS incluye características como la nueva función de Find My AirPods, las mejoras de CarPlay, un nuevo sistema de archivos de Apple, entre otras funciones.

La actualización de iOS 10.3 está disponible en el sitio web de desolladores de Apple, pero también es posible descargarla OTA (over-the-air), eso si, tengan en cuenta que deben tener la versión previa instalada o cualquier versión de iOS 10.3.

Nuevo Macbook Pro

En cuanto a macOS 10.12.4, la característica más importante que debemos destacar es la llegada del modo nocturno al Mac, aunque también incluye soporte de dictado para shanghainés, la posibilidad de preguntarle a Siri sobre las puntuaciones de cricket, los horarios y las listas de jugadores, la API de PDFKit y se hacen algunas correcciones de errores en Vista Previa.

La séptima beta está disponible en la App Store en la pestaña de actualizaciones, desde que tengas la versión anterior instalada en tu equipo. Si no es así y es la primera vez que vas a instalar una beta, tendrás que descargarla desde el portal para desarrolladores de Apple.

Al tratarse de la séptima beta y al salir con tan poco tiempo de diferencia de la sexta versión, esperamos ver la versión definitiva en la próxima actualización. También esperamos que ocurra lo mismo la versión 3.2 de watchOS, que podría incluir el modo teatro.

En Applesfera | La sexta beta de iOS 10.3 y macOS 10.12.4 para desarrolladores ya se puede descargar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir