Compartir
Publicidad

Apple lanza la sexta beta de iOS 11.4 para desarrolladores

Apple lanza la sexta beta de iOS 11.4 para desarrolladores
20 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana no dejó que finalizara la semana sin publicar la sexta versión beta de iOS 11.4 para desarrolladores. Esta actualización llega solo tres días después de la quinta beta y más de un mes después de que Apple lanzara oficialmente iOS 11.3 para todo el mundo.

Si estás registrado en el programa de desarrolladores de la firma de Cupertino, ya puedes descargar esta nueva beta desde el Centro de desarrolladores de Apple. Ahora bien, si previamente tenías instalada una versión anterior de iOS 11.4 o macOS 10.13.5 en tu iPhone, iPad o Mac, la actualización te aparecerá como disponible en breve.

Las novedades que llegarán con iOS 11.4

Como ya les comentamos antes, la actualización de iOS 11.4 trae novedades en ClassKit, el framework para educación de Apple, y también llega con algunas características que vimos en iOS 11.3 beta pero que no llegaron a la versión final, dentro de las que se encuentran los Mensajes en iCloud, AirPlay 2 o el Apple TV disponible en la app Casa.

De igual manera, aunque inicialmente había indicios de la compatibilidad de HomePod con el sonido estéreo, pues esta característica la vimos en la primera versión beta de iOS 11.4, este elemento no funcionó correctamente y la opción fue eliminada en la segunda versión beta.

Con seis betas lanzadas hasta el día de hoy, podemos decir que la firma de Cupertino está llegando al final del período de prueba de iOS 11.4, por lo que probablemente veremos un lanzamiento público en las próximas semanas.

En Applesfera | Ya está disponible la quinta beta de iOS 11.4 y el resto de sistemas operativos con todas sus novedades

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio