Compartir
Publicidad

Ya está disponible la quinta beta de iOS 11.4 y el resto de sistemas operativos con todas sus novedades

Ya está disponible la quinta beta de iOS 11.4 y el resto de sistemas operativos con todas sus novedades
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con su programa de lanzamientos habitual, Apple acaba de publicar una nueva versión de la beta de iOS 11.4, macOS 10.13.5 tvOS 11.4 y watchOS 4.3.1 para desarrolladores. Estas nuevas versiones se encuentran de momento en fase beta y posiblemente llegue la versión definitiva en las próximas semanas.

Los cambios de las nuevas versiones

Empezando por iOS, esta nueva versión llegará con novedades en ClassKit, el framework para educación de Apple. También tenemos en esta nueva versión algunas características que vimos en iOS 11.3 beta pero que no llegaron a la versión final. Algunas de estas características son por ejemplo los Mensajes en iCloud, AirPlay 2 o el Apple TV disponible en la app Casa.

En macOS ocurre exactamente lo mismo, Apple ha aprovechado macOS High Sierra 10.13.5 para añadir de nuevo algunas funciones que finalmente no fueron lanzadas en macOS 10.13.4, como es el caso de los Mensajes en iCloud. No hay otros cambios aparentes y Apple no ha dado una nota detallada con los cambios en esta versión, por lo que en principio las novedades se limitan a esto.

Apple TV

En tvOS 11.4 se recupera también AirPlay 2 y como ya hemos indicado, el dispositivo aparece en la app Casa. Por su parte, en watchOS 4.3.1 hay mejoras de rendimiento y un nuevo aviso para las apps que no sean nativas, indicando que dejarán de funcionar en futuras versiones.

La actualización se encuentra disponible para todos los usuarios que tengan un dispositivo registrado como desarrollador. Si previamente tenías instalada una versión anterior de iOS 11.4 o macOS 10.13.5 en tu iPhone, iPad o Mac, te aparecerá la actualización como disponible. Lo más probable es que entre hoy y mañana salga la beta pública también.

En Applesfera | iOS 11.4 anulará la conexión de datos por USB en un iPhone tras una semana de inactividad

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio