Publicidad

Apple lanza la tercera beta de iOS 8.4 mientras sigue puliendo la nueva app de Música

Apple lanza la tercera beta de iOS 8.4 mientras sigue puliendo la nueva app de Música
27 comentarios

Publicidad

Apple acaba de poner a disposición de los desarrolladores la tercera beta de iOS 8.4 acompañándola también de su segunda beta pública. Ambas se corresponden con la build 12H4098c, una versión que llega dos semanas después de la beta 2 para desarrolladores y tres de la beta 1 lanzada a mediados de abril.

Mientras que iOS 8.3, disponible desde principios del pasado mes, se centró en la corrección de errores y la mejora de la estabilidad, este iOS 8.4 gira sobretodo alrededor de una nueva app Música heredera de muchas de las principales características de iTunes 12, incluyendo un nuevo diseño, un minireproductor, mejoras en las búsquedas y una mejor integración con iTunes Radio.


Esta nueva build parece que soluciona los errores detectados hasta el momento en betas anteriores así que diría que todo marcha según lo previsto para su más que probable lanzamiento oficial a principios del próximo mes de junio coincidiendo con la WWDC 2015. Por lo demás tan solo encontramos cambios menores como alguna nueva animación aquí y allá o un tipografía más refinada, todo ello en la mencionada app Música.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir