Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple lanza oficialmente iOS 11.1.2 para todos los dispositivos

Apple lanza oficialmente iOS 11.1.2 para todos los dispositivos
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía de la manzana acaba de lanzar oficialmente la versión 11.1.2 de iOS. Aunque esta actualización fue lanzada inicialmente para solucionar un problema de la pantalla del iPhone X, que deja de responder ante bajas temperaturas, Apple la liberó para todos los dispositivos compatibles con iOS 11.

Es importante destacar que los usuarios afectados por han explicado que las pantallas de sus iPhone X se congelaban al salir a un entorno muy frío, aunque volvía a funcionar minutos después.

iPhone x

Entre las principales novedades que encontraremos en iOS 11.1.2 notamos algunas correcciones de errores para iPhone y iPad, además de la solución del inconveniente que causaba distorsión en Live Photos y videos capturados con el iPhone X.

La actualización ya está disponible para descargar en todos los equipos compatibles. Recuerden que es importante tener un respaldo de su información para evitar inconvenientes. Si quieren actualizar sus dispositivos ahora mismo y no han recibido notificación, pueden dirigirse a la 'Configuración', luego ir a 'General', 'Actualización de software' e indicar que quieren instalar iOS 11.1.2.

En Applesfera | Ya puedes descargar la primera beta pública de iOS 11.2 y tvOS 11.2 sin ser desarrollador

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos