Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya puedes descargar la primera beta pública de iOS 11.2 y tvOS 11.2 sin ser desarrollador

Ya puedes descargar la primera beta pública de iOS 11.2 y tvOS 11.2 sin ser desarrollador
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de esta semana Apple publicó la primera beta de iOS 11.2, watchOS 4.2 y tvOS 11.2 para desarrolladores. Estas nuevas versiones venían para mejorar el rendimiento y corregir diversos errores. Ayer vimos cómo iOS 11.1 llegaba a todo el mundo, y ahora es iOS 11.2 la versión que llega a todos los usuarios, pero en forma de beta pública.

La primera beta pública de iOS 11.2 incluye la corrección de un error en la calculadora, los nuevos wallpapers del iPhone 8 y el iPhone X y los primeros indicios de AirPlay 2. Por otro lado, hay que tener en cuenta que iOS 11.2 también funciona con el HomePod, e incluye soporte para SiriKit en el altavoz inteligente. Esto significa que los desarrolladores podrán llevar sus apps al HomePod.

tvOS

Por parte de tvOS 11.2, Apple ha mejorado la compatibilidad del vídeo 4K y el soporte HDR en los nuevos Apple TV 4K. No hay sin embargo beta pública de watchOS 4.2 ni tampoco de macOS High Sierra 10.13.2, de momento...

Recuerda que para descargarte estas versiones de beta pública no necesitas ser desarrollador, pero sí estar inscrito en el programa de betas públicas de Apple. Si no quieres complicarte, puedes esperar unas semanas a que Apple lance la versión definitiva, que es la que se podrá instalar por parte de todos los usuarios con un dispositivo compatible.

En Applesfera | Ya están disponibles las betas de iOS 11.2, watchOS 4.2 y tvOS 11.2 para desarrolladores

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos