Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya están disponibles las betas de iOS 11.2, watchOS 4.2 y tvOS 11.2 para desarrolladores

Ya están disponibles las betas de iOS 11.2, watchOS 4.2 y tvOS 11.2 para desarrolladores
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tiempo pasa volando y en menos de lo que esperábamos, la compañía de la manzana ha iniciado la semana publicando la beta de iOS 11.2, watchOS 4.2 y tvOS 11.2 para desarrolladores. De esta manera, si eres desarrollador ya puedes descargar esta nueva versión a través del Centro de Desarrolladores de Apple o si ya has instalado las betas anteriores, es posible que la actualización ya te aparezca disponible en los 'Ajustes' de tu dispositivo.

Por ahora los usuarios seguimos esperando a que la firma de Cupertino libere iOS 11.1 de forma oficial, pues dicha versión todavía se encuentra en fase beta. Los cambios que esperamos para las versiones futuras de iOS 11 incluyen compatibilidad con Apple Pay Cash, las novedades de Mensajes en iCloud y AirPlay 2. Incluso, sabemos que los empleados de Apple han estado probando el servicio de Pay Cash, pero hasta el momento las versiones beta de iOS 11.1 no incluyen dicho soporte.

tv4k

Además de iOS 11.2, la compañía de la manzana también lanzó las betas de watchOS 4.2 y tvOS 11.2. Por el momento sabemos que, entre las principales novedades de tvOS 11.2 encontramos la corrección de varios errores relacionados con el soporte 4K, y también con la introducción de nuevas características 4K que incluyen el cambio de modo automático a velocidad de fotogramas nativa, entre otros. En cuanto sepamos más detalles sobre las nuevas versiones, estaremos actualizando este post.

En Applesfera | A todo trapo: Apple lanza la beta 5 de iOS 11.1 y la beta 4 de tvOS 11.1, macOS High Sierra 10.13.1

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos