Publicidad

Apple lanza la segunda beta pública de iOS 13 y de iPadOS

Apple lanza la segunda beta pública de iOS 13 y de iPadOS
12 comentarios

Publicidad

La compañía de la manzana acaba de lanzar las segundas betas públicas de iOS 13 y de iPadOS, dos semanas después de la primera beta pública y una semana después de la tercera beta para desarrolladores. La versión beta pública brinda a los usuarios que no tienen perfil de desarrollador, la oportunidad de probar iOS 13 antes de su próxima fecha de lanzamiento de otoño.

Todos los usuarios inscritos en el programa de betas de Apple recibirán esta segunda versión de prueba de los dos sistemas operativos por aire, después de instalar el certificado adecuado en su dispositivo.

iOS 13 es una actualización importante para el sistema operativo iOS que se ejecuta en el iPhone. Este año, la firma de Cupertino presentó por primera vez una versión de sistema operativo especialmente diseñada para sus tabletas. Es por eso que en los últimos meses hemos visto cómo se han liberado también versiones de prueba de iPadOS, la versión de iOS 13 que se ejecuta en el iPad de forma independiente.

iPadOS es idéntico a iOS 13 en casi todos los aspectos, aunque hay algunas características específicas del iPad, como las nuevas capacidades multitarea. En su mayor parte, los dos sistemas operativos comparten las mismas características.

Ten cuidado al instalar betas en tu dispositivo principal

Como siempre, te recomendamos que no instales estas versiones beta si no estás absolutamente seguro de lo que estás haciendo. Recuerda que se trata de versiones de software bastante inestables, por lo que cualquier error podría provocar la pérdida parcial o total de tus datos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir